San Juan de Lurigancho: Mujer es captada en actitudes cariñosas con un poste de luz [VIDEO]

Una mujer con visibles alteraciones mentales fue captada en actitudes muy cariñosas con un poste de alumbrado público. Este hecho fue registrado en un concurrido parque de San Juan de Lurigancho.   
LEE MÁS: Papa Francisco: Mira los divertidos memes sobre su llegada al Perú [FOTOS]   En la grabación se puede apreciar cómo la mujer besa y abraza al poste de luz, esto ante la mirada acongojada de los vecinos de la zona.    Hasta el momento se desconoce si alguien intervino a la mujer tras ser captado realizando estos actos. De otro lado, el video también publicado en las redes sociales, ha desatado un debate entre los cibernautas.   Y es que hace unos meses un actor peruano se casó con un árbol. Por este motivo, algunos usuarios de las redes apoyaban el 'amor' entre la mujer y el poste de alumbrado público.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Dross arremete contra PlayGround por muerte de soldado Óscar Perez [FOTO Y VIDEO]   Cabe precisar que las imágenes cuentan con decenas de 'Me gusta' y miles de reproducciones. Sin duda, este será un video que dará que hablar.

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.