Facebook: ciudadano venezolano conmueve con su llanto al cruzar la frontera por falta de comida [VIDEO]

El llanto desconsolado de un venezolano al cruzar la frontera de su país y Colombia; se ha vuelto viral en la red social Facebook ya que se ha reproducido más de 900 mil oportunidades y compartido en más de 33 mil veces.    
LEE MÁS: Facebook: gracias a un selfie policía esclareció crimen   En la pagina 'Chimbote Perú Noticiero al Día' se puede observar cómo varias personas abandonan Venezuela para dirigirse a Colombia. Una muestra de ello es que un hombre con la camiseta vinotinto declara: "Tómeme esa foto que va para la historia".    La persona que graba al venezolano, quien es de la ciudad de San Cristobal, y viaja acompañado de su esposa, manifiesta el motivo de su partida.    "Por tanta humillación que nos han dado en Venezuela, lo digo con toda la honestidad, nos han humillado como venezolanos, ese Gobierno nos ha humillado, nos ha oprimido muchísimo", sostiene.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Jóvenes se desnudan con la intención de recibir un "trago gratis" [VIDEO]   Después, el ciudadano venezolano observa al soldado colombiano y dice: "Le doy las gracias que los tenemos aquí a los colombianos que nos dan la mano, gracias, muy amables... que Dios me los bendiga",     El clip culmina cuando el hombre explica su partida a Colombia. "Porque no hay comida en Venezuela, ellos quieren mentirnos a todos... quieren hacerle ver al mundo que hay comida en Venezuela y no hay nada, ¡es mentira!", culminó.    

Con la tecnología de Blogger.