Deprimida por la muerte de su marido se quitó la vida saltando por la ventana de un edificio [VIDEO]

Una mujer identificada como Shweta Surekha se lanzó por una de las ventanas de su apartamento tras llorar por tres días la muerte de su marido Anand Surekha. La víctima de 35 años entró en una fuerte depresión tras enterarse que su esposo murió en un accidente de tránsito.   
LEE MÁS: Niño pierde celular y su madre le dio un cruel castigo que acabó en desgracia   Luego de enterrar a su compañero, Surekha se encerró en su apartamento del municipio de Umra, en el área metropolitana de Surat, estado de Guyarat, en la India. La mujer no salió todo el fin de semana.    Sin embargo, el lunes por la mañana la mujer tomó la terrible decisión de quitarse la vida. Ella rompió con sus manos la ventana del baño y saltó desde el quinto piso de su apartamento.    Fueron dos vecinos, quienes al verla caer corrieron para atraparla, uno de ellos puso sus brazos para salvarla pero se lastimó. La mujer murió en el momento, producto del fuerte golpe que sufrió al impactar contra el suelo.   
MIRA TAMBIÉN: Estas son las 7 carreteras más peligrosas del mundo [FOTO Y VIDEOS]   Agentes de la Policía entraron al apartamento horas más tarde para continuar con las investigaciones. A pesar de que no encontraron una nota suicida, ellos están convencidos de que decidió quitarse la vida.   
 

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.