Nigeria: Prostitutas infectadas con VIH cobran 2 dólares a cambio de sexo [FOTOS]

En Nigeria, existe un lugar en los suburbios de la ciudad de Lagos donde las prostitutas infectadas con el virus del VIH cobran 2 dólares por tener sexo. Este grupo de mujeres han sido apodadas “Las Ángeles de la Muerte”.  
LEE MÁS: YouTube: Matan de un balazo en la cabeza a exreina de belleza [VIDEO]   Aunque parezca algo difícil de creer, los hombres que visitan este burdel, saben perfectamente que las mujeres se encuentran infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH).   Hasta este lugar llegó el reportero gráfico Ton Koene, quien captó impactantes imágenes del barrio de las “Ángeles de la Muerte”.   “Si llegas en auto, puedes oler el virus del VIH desde afuera”, dijo el conductor de un taxi a Koene.   “Cuanto más joven y bonita es la muchacha, más cara es. Los hombres visitan a las prostitutas como si estuvieran caminando en una panadería”, agregó el taxista.   De otro lado, se dio a conocer que las mujeres trabajan desde los 14 años y se enfrentan a muchos peligros como violencia, violación, secuestro y robo en su propio trabajo. A menudo ganan hasta 10 dólares al día.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mujer casi muere tras ser aplastada por un enorme letrero [VIDEO]   Cabe precisar que según las Naciones Unidas, Nigeria es el tercer país de África Occidental con mayor número de personas con VIH/Sida. Lo más trágico es que el 80% de los infectados no tienen acceso a un tratamiento médico.        
Con la tecnología de Blogger.