Instagram: Obispo español utiliza la saga 'Stars Wars' para difundir la fe a sus fieles [FOTOS]

'Star Wars' es conocida en el mundo por su lema 'Que la fuerza te acompañe'. La saga por eso ha sido utilizada por el obispo de la ciudad española de San Sebastian, José Ignacio Munilla, para sorprender a sus fieles con singulares publicaciones en Instagram.  
LEE MÁS: Instagram: Paloma Fiuza enciende la red con sus curvas [FOTOS Y VIDEO]   Y es que hace unos días, este religioso español compartió una fotografía para difundir la fe cristiana, pero con el mensaje modificado de la película del director George Lucas.     Esta no es la primera vez que el obispo Munilla demuestra ser un ferviente seguidor de la película de ciencia ficción.    
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alexandra Hörler reveló el gran reto que quiere cumplir este 2018 [FOTOS]   En su cuenta de Twitter, lamentó que "la Nueva Era" y las "ideologías dominantes" se hayan infiltrado en la última entrega de Star Wars.    Inclusive, el obispo grabó un podcast en el que comenta la película desde un punto de vista crítico, y sus observaciones no han pasado desapercibidos en las redes sociales.        
Con la tecnología de Blogger.