Novia tuvo sexo con otro hombre en su noche de bodas

Todos los recién casados sueñan con una romántica noche de bodas y hacen lo imposible para que sea inolvidable. Sin embargo, este no fue el caso de una novia de apellido Huang, en China.


LEE MÁSEscocia: Mujer es detenida luego de confesar que tuvo sexo con su perro

La primera velada de una pareja de esposos tuvo un desenlace inesperado: la novia mantuvo relaciones sexuales con otro hombre en su noche de bodas.

Todo comenzó cuando el marido de Huang se emborrachó hasta perder el conocimiento y se quedó dormido sobre una mesa en el salón de recepción. Uno de los invitados aprovechó esa situación y fingió ser el esposo para tener sexo con la novia.


MIRA TAMBIÉNMaestra es acusada de tener sexo con su alumno en el salón de clases [VIDEO]

La joven mujer creía que estaba teniendo relaciones sexuales con su nuevo esposo ya que las luces estaban apagadas. Pero a la mañana siguiente al despertarse y darse cuenta que el hombre a su lado no era su marido, la chica empezó a gritar y manifestó haber sido violada.

Tras escuchar los descargos de Huang, los nuevos suegros de la mujer ya no la aceptan como esposa de su hijo y pidieron que se anule cuanto antes el matrimonio.

Con la tecnología de Blogger.