Facebook: Multimillonario le regala a su hijo de 12 años una fiesta con desnudistas [VÍDEO]

El regalo de un padre multimillonario a su hijo de tan solo 12 años se ha vuelto viral -en las últimas horas- en la red social de Facebook. Las miles de reproducciones y comentarios dan cuenta de su repercusión.   
LEE MÁS: Facebook: Zoológico tuvo este increíble motivo para sacrificar a nueve cachorros leones en Suecia [FOTO]   ¿De qué trata el vídeo? Es un show de dos desnudistas que bailaron de manera sensual al joven. De acuerdo al portal iTestigos, así su progenitor le celebró su cumpleaños.    En las imágenes difundidas se puede observar cómo el joven es acorralado por las dos bailarinas, quienes intentaban mantenerlo contento con sus movimientos.    
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Usuarios en contra del Instituto Geofísico del Perú por demora del reporte del sismo en Arequipa [FOTO]   Sin embargo, el rostro del joven no notaba tal 'felicidad' por el regalo de su padre. Al contrario, en todo momento, se sintió incomodo ya que no sabía qué hacer ante el show que recibía de las desnudistas que eran mucho mayores que él.   

 

Con la tecnología de Blogger.