Rally Dakar 2018: Mira los divertidos memes que inundan las redes sociales [FOTOS]

El Rally Dakar 2018 se inició este sábado en las afueras de la sede del Pentagonito, en San Borja . Conductores nacionales e internacionales participaron en la partida simbólica. Ellos lucieron sus mejores vehículos y realizaron algunas maniobras para todos los asistentes.  
LEE MÁS: Facebook: Operaron con éxito a cachorra de cuatro meses que fue ultrajada [VIDEO]   Ante ello, los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para demostrar su creatividad e ingenio. Y es que ellos publicaron diferentes memes que reflejan el caótico tráfico de Lima en las dunas de Pisco.   En Facebook, se pueden observar buses de conocidas líneas de transporte (como ‘El Rápido’, el ‘Chosicano’, el Corredor Azul y hasta el Metropolitano) protagonizando espectaculares ‘carreras’.   Recordemos que la primera etapa del Rally Dakar 2018 inicia en la Panamericana Sur con destino a Pisco. Aquí, los conductores están obligados a respetar las normas de tránsito como cualquier otro vehículo.  
MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: Novia se filtra en conversación y provoca 17 divorcios por despedida de soltero   En esta edición, la carrera pasará por Perú, Bolivia y Argentina.  Además, en representación de nuestro país destacan: Nicolás Fuchs (autos), Alexis Hernández (cuatrimotos), Eduardo Heinrich (motos)  y Juan Carlos Uribe (SxS), entre otros.          
Con la tecnología de Blogger.