Facebook: Joven baila en parque de San Isidro y vecino deja indignado mensaje [VIDEO]

Un vecino se encontró con una persona que bailaba de lo más normal en un parque del distrito de San Isidro, luego de ello expresó su indignación en Facebook por este tipo de conductas.  
LEE MÁS: Facebook: Hombre arrojó 'deshechos' a río infestado de pirañas y ocurrió algo inimaginable [VIDEO]   El post de Facebook que esta acompañado con un video, describe "Ahora se dice que con el indulto de Fujimori estamos de vuelta en los noventas y al parecer en San Isidro también hemos retrocedido al pasado".   Como si fuera poco hizo una comparación con los cómicos ambulantes, agregando "Hace unos minutos en pleno Olivar los vecinos vimos pasmados como un extraño pasado de vueltas danzaba a sus anchas con música a todo volumen y el Serenazgo se veía impedido de actuar. A este paso pronto tendremos acá a los cómicos ambulantes como era la plaza San Martín de esas épocas"  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: ciudadano venezolano conmueve con su llanto al cruzar la frontera por falta de comida [VIDEO]   El video muestra al joven bailar un tema de Axé en el Bosque El Olivar. Ante la situación se acercó un sereno, quien da vueltas alrededor sin saber que hacer. El video en Facebook se hizo viral en la red social.  

Con la tecnología de Blogger.