WhatsApp: Despiden a policía argentina que le envía fotos desnuda a su jefe [FOTO]

Un escándalo se ha desatado en una comisaría de Argentina, esto tras descubrirse que una joven policía le enviaba sugerentes fotografías a su jefe. Fue la esposa del oficial quien descubrió  dichas instantáneas.  
LEE MÁS: Facebook: Ocurrente publicidad de un hostal de Pucallpa se viraliza [VIDEO]   La policía fue identificada como Nadia Garro. Ella envió una serie de fotos donde cubre únicamente su torso con una blusa de la institución, mientras que en la parte inferior lleva puesta ropa interior de color rojo.   Dicha imagen que fue compartida a través de WhatsApp, días más tarde llegó a las manos de los altos funcionarios de la institución. Sin embargo, ahora se ha viralizado en todas las redes sociales.   Cabe precisar que el hecho quedó al descubierto luego que la esposa del jefe se diera cuenta que la oficial le había enviado la fotografía.  
MIRA TAMBIÉN: Mujer muere en plena conversación telefónica al decirle a su novio: "Te quiero"   "Esto ocurrió la semana pasada. La mujer que aparece en las fotos es la oficial Nadia Garro, quien por decisión de Asuntos Internos fue retirada y se le abrió un sumario administrativo", indicaron fuentes del Ministerio del Interior de Argentina.  
Con la tecnología de Blogger.