Facebook: Hombre se le cae champagne de 43 millones de dólares al tratar de abrirlo [VIDEO]

Un hombre había comprado un champagne de más de 43 millones de dólares al intentar abrirlo se le cae, desatando carcajadas en los asistentes y usuarios en Facebook, que han hecho viral el video.  
LEE MÁS: Facebook: video le cambió la vida a una venezolana que cantaba en las calles [VIDEO]   Todo ocurrió en Ibiza, una popular isla de España conocida por sus fiestas y la vida nocturna. según informó Daily Mail. El video fue grabado por uno de los empleados de la discoteca Club News.   Las imágenes de Facebook muestran cómo la botella de champagne se le resbaló de las manos al torpe sujeto. A pesar de que algunos de los testigos intentaron atraparla en el aire, finalmente el caro trago cayó al suelo, se hizo añicos y bañó a los presentes.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Joven baila en parque de San Isidro y vecino deja indignado mensaje [VIDEO]   El video en Facebook cuenta con más de 280 mil reproducciones, cientos de comentarios en lo que se destacan "¡Qué desperdicio!", "Qué idiota", "Les gusta reírse de la desgracia de la gente".  
 

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.