Sexy periodista de Fox Sports se desnuda en vivo tras perder apuesta [VIDEO]

A través de las redes sociales se ha viralizado un video que muestra cómo la periodista colombiana, Erika Fernández, cumple con su apuesta. La bella joven no tuvo ningún problema en desvestirse en vivo. Cabe precisar que este hecho se dio durante la transmisión del programa 'NET: Nunca Es Tarde'.   
LEE MÁS: Mujer que tuvo sexo todos los días durante año, cuenta su experiencia [FOTO]   Esta historia se inició con la apuesta entre Erika Fernández y su colega, el periodista Beto Rojas. Ambos debían acertar quien sería el ganador del partido de la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.    Erika Fernández le fue al Pachuca, mientras que su compañero al Pumas. Con un doblete del chileno Nicolás Castillo, los Pumas vinieron de atrás y se levantaron de una desventaja de dos goles para vencer 3-2 al Pachuca.  
MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: Despiden a policía argentina que le envía fotos desnuda a su jefe [FOTO]   Fue así que la periodista colombiana perdió su puesta. Por esta razón, cuando se presentó en el programa, Fernández tuvo que desvestirse en vivo para quedar en un diminuto bikini y seguir con la conducción de dicho espacio televisivo.

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.