México: Hombre protege a su hermano de recibir mortal cornada de toro [FOTOS y VIDEO]

Una corrida de toros y novillos en la ciudad de Querétaro, México, casi terminó en una verdadera tragedia registrada en fotos y vídeo que se han hecho virales en las redes sociales.    El hecho sucedió en la Plaza Santa Rosa de la localidad mencionada. El matador Francisco Martínez se encontraba en la arena para domar el toro ante la mirada de los espectadores que estaban presentes.   
LEE MÁS: YouTube: Acróbata de circo cae al dar piruetas en el aire [VÍDEO]    Sin embargo, las cosas no le fueron bien ya que Martínez fue arremetido por el animal, que lo dejó en el suelo con un fuerte dolor. Casi sin poder levantarse y a merced de que el toro pudiera darle una estocada final.     En ese momento, su hermano Felipe saltó del lugar en el que estaba para ayudarlo ante la presencia del toro que se acercaba. Él lo cobijo con su cuerpo antes de que le aseste una nueva cornada.   
MIRA TAMBIÉN: Estatua de Cristiano Ronaldo en Moscú causa revuelo en Redes sociales [FOTOS]    Felipe solo tuvo un dedo fracturado y un fuerte golpe dorsal, mientras que su hermano Francisco registró contusiones. Pese a los golpes, el torero se recuperó y continuó la faena, que terminó cuando le cortó la oreja al toro.   
 

 

Con la tecnología de Blogger.