YouTube: Sufrimiento de hincha de la 'U' tras eliminación de la Copa Libertadores arrasa las redes [VIDEO]

Un hincha de Universitario de Deportes no pudo soportar que su equipo luego de ganarle a Oriente Petrolero, quedara eliminado de la Copa Libertadores. Hecho que ocasionó que el joven se pusiera muy triste, tal como se  muestra en un video publicado en YouTube que se viralizó en las redes sociales.   
LEE MÁS: WhatsApp: Mujer hizo una broma pesada a su enamorado sin pensar que tendría trágico final [VIDEO]   En el video publicado en YouTube se puede apreciar como el hincha crema se emociona y sufre al ver a Universitario de Deportes quedara fuera de la Copa Libertadores.    A lo largo del video, el jovencito grita con fuerza los tres goles que marcó Universitario, pero tras el error de Raúl Fernández que costó la eliminación de los cremas, se ve al hincha al borde de las lágrimas.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: violento desalojo de vendedores ambulantes causa indignación [VIDEO]   Sin embargo, a pesar de ser eliminados de la Copa Libertadores, los jugadores de la 'U' fueron destacados por la gran labor que hicieron durante el partido ante el conjunto boliviano.   

 
Con la tecnología de Blogger.