Maltrato animal: Denuncian masacre y quema de perros en Indonesia

En los mercados de animales de Indonesia de Sulawesi, se encontraron con la sorpresa que se masacraba y quemaba a perros generando indignación en los defensores del maltrato animal.  
LEE MÁS: Independencia: Se pronunció el dueño del chifa acusado de vender carne de perro [VIDEO]   Posteriormente, el video fue elimado por los activistas de Dog Meat- Free Indonesia, quienes exigieron el cierre definitivo de este tipo de mercados que asesinan a cientos de perros y gatos cada semana.   Gran parte de la mayoritaria comunidad musulmana en Indonesia no come gatos ni perros, pero el comercio de criaturas exóticas está en auge en algunas partes del extenso archipiélago, donde forman parte de la dieta local.   En el video se muestra como primeros los perros son golpeados por un mazo en la cabeza y después son quemados con un soplete.  
MIRA TAMBIÉN: Defensores de los animales protestan contra la violencia al mejor amigo del hombre [FOTOS Y VIDEO]   Recordemos que en nuestro país es un delito el maltrato animal y el agresor puede ir desde los 3 a 5 años de cárcel, dependiendo si el animal pierde la vida.   
Con la tecnología de Blogger.