Facebook: motociclista pone en peligro su vida tras realizar piruetas en Panamericana Sur [VIDEO]

Varios medios de comunicación han informado a la ciudadanía esta mañana cómo un motociclista a puesto su vida en riesgo al trasladarse parado sobre su moto, en la Panamericana Sur.   El video que se ha vuelto viral en Facebook muestra como el sujeto maneja la motocicleta esquivando a los demás autos.  
LEE MÁS: Facebook: motociclistas extremos desatan furor con arriesgadas pruebas [VIDEO]    Pese a llevar el casco de seguridad, el imprudente conductor se pone a bailar y ha realizar otros ademanes con la motocicleta. Como se muestra en Facebook.   El video ha sido grabado por los conductores que pasaban al costado del imprudente conductor, que en ningún momento el motociclista tiene la intención de manejar como la ley manda.  
MIRA TAMBIÉN:  Facebook: tira su basura a la calle y motorizado le da una lección que no olvidará [VIDEO]    Recordemos que no es la primera vez que este tipo de motociclistas realizan maniobras, pues en la Costa Verde también es un lugar donde se ha visto a estos pésimos conductores que retan a la muerte.

 

Con la tecnología de Blogger.