Facebook: reportera suelta tremenda lisura en vivo al darle el pase a su compañero [VIDEO]

En una transmisión en vivo pueden pasar todo tipo de cosas. Eso lo aprendió muy bien una reportera del noticiero de ATV, quien se ha convertido en el nuevo viral de Facebook por la tremenda lisura que soltó cuando todavía estaba al aire.   Como se puede apreciar en el video compartido en Facebook, la reportera, que cubría la audiencia por pedido de prisión preventiva a Keiko Fujimori, al terminar de dar su información le da el pase a su compañero que se encontraba en otro punto. "Vamos a darle paso a nuestro compañero Julio Fernández", manifestó la joven.  
LEE MÁS: Facebook: José Domingo Pérez: piden crear billete de S/ 500 que lleve su rostro [FOTO]   Pero al escuchar que su colega no hablaba, se olvidó que aún seguía en vivo y con el micrófono prendido y cometió un exabrupto. "¿Dónde mier... se encuentra Julio?", dijo notablemente nerviosa.   Sus compañeros se tomaron con humor el vergonzoso momento y se animaron a tomarse una divertida foto que muestra al mencionado Julio Fernández siendo rodeado y señalado por sus colegas con el hashtag "#AcáEstáJulio".  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Melgar realiza chat tipo 'La Botica' antes de partido [FOTOS]   En Facebook el video ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que cuestionan cómo la reportera pudo tener tremendo desliz en pleno programa en vivo.  

 

 
Con la tecnología de Blogger.