Facebook: humillan a venezolanas por tener acento extranjero [VIDEO]

Millones de venezolanos han dejado su país ante la grave crisis económica, pero muchos viven una pesadilla al ser víctimas de maltrato y discriminación, tal como lo denunciaron dos jóvenes venezolanas en su cuenta en Facebook.  
LEE MÁS: Facebook: motociclista pone en peligro su vida tras realizar piruetas en Panamericana Sur [VIDEO]   Dos jóvenes venezolanas  radicadas en Buenos Aires, Argentina publicaron en Facebook un video donde se registra la agresión que fueron víctimas por parte de una mujer argentina y su hijo.   Según relatos de ambas, la argentina las insultó y las golpeó por ser 'drogadictas morenas y hasta porque hablaban con acento extranjero.   "Nos llamó negras, putas y colombianas drogadictas", aseveró Verónica Marín, una de las afectadas, en la publicación de Facebook que rápidamente se volvió viral.                                                                                 "Ustedes están drogadas colombianas de mierda", se le escucha decir a la argentina delante de su pequeño hijo que se burla de la situación y también agrede a las extranjeras.   En otro de los videos se ve a un par de oficiales de la policía de Buenos Aires a los que la mujer les dice que las venezolanas golpearon a su hijo y que estaban "fumando marihuana en la puerta del edificio".    
MIRA TAMBIÉN: YouTube: hombre encuentra a su novia con amante y su reacción sorprende a todos [VIDEO]     Los agentes bonaerenses prefirieron no intervernir ni detener a la agresora porque no tienen permitido 'tocar a una mujer'.   Bárbara Martínez (otra de las afectadas), también publicó en redes su relato y afirmó que el menor la pateó repetidamente y que la mujer le jaló el cabello.    Las historias de las venezolanas se viralizaron tras ser publicadas en Facebook donde generaron posiciones encontradas por parte de los cibernautas.  

 
Con la tecnología de Blogger.