YouTube: ser paranormal visita a bebé y padres tienen pruebas de ello [VIDEO]

El video compartido en YouTube muestra a unos padres siendo sorprendidos por la ''visita'' de un ser paranormal. Gracias a los monitores de video, esta pareja pudo vigilar a su bebé, pero el fantasma de un ''niño'' les puso los pelos de punta.

Así como jocosos videos circulan en YouTube, esta vez la llegada de un espectro a la habitación de un pequeño ha espantado a más de uno.


LEE MÁS: YouTube viral : 'Columpio fantasma' se mueve por sí solo y autor de clip sale corriendo [VIDEO]

El video de YouTube muestra a un padre probando su nuevo monitor mientras su esposa está con el bebé están en la habitación del segundo piso. Tan pronto la cámara sube un poco, una rara sombra aparece detrás de ella. Parece como si el ente asoma su cabeza desde el baño, pero desaparece en solo segundos.

Algo que resulta increíble es cuando el atónito padre sube al cuarto del pequeño y le pregunta a la madre si había visto al ''niño''. El hombre revisa dentro del baño y no encuentra nada mientras la mujer no tiene idea de lo que su marido habla.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer denuncia que ente sobrenatural la visita y ¡abusa de ella! [VIDEO]

La familia contó que compró el monitor tras percatarse de ruidos extraños dentro de la habitación de su hijo. El video de YouTube ya cuenta con más de 250 mil visualizaciones. 

Con la tecnología de Blogger.