Facebook: niño 'enmarroca' a César Hinostroza [FOTO]

En Facebook se ha hecho viral una fotografía donde se ve a un niño llevar 'enmarrocado' al hombre que fue el más buscado en nuestro país hace unos días, a nada más y nada menos que al exjuez César hinostroza.   Etiqueta Azul fue la página de Facebook que difundió la imagen que se trataría de un desfile escolar. Si bien no detalla en qué lugar se tomó la instantánea, usuarios en la red social comentaron que sería en Puno.  
LEE MÁS: YouTube: ser paranormal visita a bebé y padres tienen pruebas de ello [VIDEO]   En la marcha vemos a un 'Chavo del 8', a 'Mickey', entre otros personajes, pero el disfraz del pequeño disfrazado de policía y de su acompañante quien va enmarrocado vestido de preso con el apellido "Hinoztroza" llama la atención por ser un tema de coyuntura nacional.   "Niño se viste de policía y lleva esposado a ex juez César Hinostroza. El curioso número que formó parte de un desfile escolar, se ha vuelto viral en las redes sociales", se puede leer en la publicación que compartió la página, la que ya es todo un viral.  
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: segundo día de audiencia deja estos divertidos memes [FOTOS]   Cabe recordar que César Hinostroza se encuentra actualmente detenido en una cárcel de España, exactamente en Madrid V, más conocido como Soto del Real. Ello tras fugar del país, debido a estaría implicado en un presunto tráfico de influencias y corrupción.     
Con la tecnología de Blogger.