Facebook: perro llevando un vaso lleno de agua en el hocico es la sensación en redes [VIDEO]

Los videos de animales nos vienen sorprendiendo cada día en redes sociales, algunos, como en este caso, por la destreza que tiene para llevar algún objeto.   El video viral en Facebook muestra a un perro llevar un vaso llenó de agua en el hocico sin que se derrame una gota. Esto se debe al gran adiestramiento de su amo.  
LEE MÁS: Facebook: dueña denuncia a su perro por hacerse pasar por callejero y pedir comida [FOTO]   El clip grabado por la dueña del can ha sorprendido a miles de cibernautas en Facebook y ya suma más de 1,7 ,mil reproducciones, más de 68 mil compartidos y más de mil comentarios en los que se destaca la destreza del perro al llevar el objeto.   El pequeño animal se muestra limpio y muy bien cuidado por lo que se ha descartado que pueda sufrir de maltrato animal por parte de sus dueños.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: perro es la sensación de las redes al destrozar una piñata en fiesta infantil [VIDEO]   El material audiovisual ya se viene reproduciendo en otras redes sociales, después de haber sido la sensación en Facebook.  

Con la tecnología de Blogger.