Facebook: hombre acompaña a su esposa al hospital y quedó asustado al ver quién era el doctor [VIDEO]

En Facebook un video ha causado varias reacciones en los usuarios tras una cómica historia de un hombre que lleva a su mujer enferma al hospital, pero quedó asustado porque el médico era muy famoso, demasiado famoso.   El clip se encuentra en pagina de Facebook "Random para todos" y se puede apreciar que la supuesta pareja se encuentra en la sala de espera del centro de salud. Todo parecía estar normal, aunque todo cambiaría cuando el médico salió de su oficina.   
LEE MÁS: Facebook: autobús escolar en Canadá sorprende a miles de usuarios [VIDEO]   "Él es un actor de películas para adultos", comienza decir el hombre al ver de quien se trataba el doctor. No obstante, el médico trata de apaciguar al nervioso esposo que no creía lo que estaba sucediendo.   El doctor quiso calmar al hombre diciéndole que su esposa "estará en buenas manos", llamando a la mujer para examinarla. Al momento de cerrar la puerta, el médico cierra la puerta con el talón de su pie y le quite el anillo de matrimonio, provocando que el sujeto piense lo peor.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: perro es la sensación de las redes al destrozar una piñata en fiesta infantil [VIDEO]   Vale precisar que este video se trataría de un sketch protagonizado por Johnny Sins, un actor famoso en el rubro de películas para adultos. 
Con la tecnología de Blogger.