YouTube: ¿Cuál es el verdadero origen de los reptilanos? [VIDEO]

Desde que YouTube sufrió una caída a nivel mundial, la teoría que somos gobernados por reptilianos volvió a salir a luz. Y es que según diversos comentarios de los cibernautas, un video sobre esta raza alienígena provocó que la popular plataforma multimedia de Google colapsara durante varias horas.   Respecto al origen de esta supuesta raza, hay quienes afirman que estos seres reptilianos procederían del espacio exterior, de un sistema estelar conocido como Alfa Draconis, y vivirían en la actualidad en una red subterránea de cuevas en la Tierra.   
LEE MÁS: YouTube: loro baila y se convierte en la sensación de las redes   De otro lado, una tabillas que fueron encontradas en 1951 cuentan la historia de una gran inundación que cambió la faz de la tierra y sus habitantes, y cuentan la construcción de una torre y la creación de la palabra hablada. Lo que en la Biblia se relata como la torre de Babel y el gran diluvio.   Dichas escrituras, halladas en lo que hoy es Irak, también incluyen un mapa estelar de lo que parece ser nuestro sol y sus planetas, pues además el pergamino incluye descripciones detalladas de nuestro sistema solar que se corresponde con lo que hoy conocemos de él.   Asimismo, los textos señalan que dicha información fue dada por los Annunaki y se los describe como una raza de Dioses Reptilianos que vinieron a la Tierra. Está escrito que vinieron a extraer oro y otros elementos para usarlos en la protección de la atmósfera de su planeta.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: afirman que este sería el video que provocó su caída a nivel mundial [VIDEO]   Esta teoría de Dioses Reptilianos de los cielos creando al hombre no es para nada inusual y podemos encontrar rastros de la historia reptiliana en la mayoría de las regiones de nuestro planeta.  
Con la tecnología de Blogger.