YouTube: 'Niño de Marte' revela que se aproxima el fin de la humanidad y alarma al mundo [VIDEO]

Un niño genio ruso ha paralizado las redes sociales al revelar los peores secretos que oculta la Gran Esfinge Giza. Según el llamado 'Niño de Marte' se acerca el fin de la vida en la Tierra.   La página 'Incognita' de YouTube reveló que en la historia del niño ruso él ha llegado con una misión muy importante a nuestro planeta.  "Mi misión es ayudar a la humanidad", aseguró.  
LEE MÁS: NASA: la verdad sobre el supuesto ataque nuclear al planeta 'Nibiru'   Boriskas, conocido como el 'Niño de Marte', contó que vivió en el planeta rojo antes de renacer en la tierra y por ello se atrevió a revelar que se aproxima una guerra nuclear apocalíptica, que revela la Gran Esfinge Giza.   "Yo anteriormente he sido un piloto marciano y mi propia raza de marcianos fue aniquilada en una maza nuclear hace miles de años, los humanos también pasarán por el mismo infierno lo revela la Gran Esfinge Giza", afirmó Boriska, ahora con 22 años para "Incognita" y reproducido en YouTube.  
MIRA TAMBIÉN: NASA: asteroide “potencialmente peligroso” pondrá en amenaza a la Tierra   Según los padres de Boriska, ellos nunca le hablaron a su hijo de las constelaciones, el espacio y el Sistema Planetario y las civilizaciones extraterrestes, temas que desde muy pequeño el 'Niño de Marte' ya dominaba.

Con la tecnología de Blogger.