YouTube: mujer arremete contra Keiko Fujimori y se viraliza en redes [VIDEO]

Esta señora ya se ha viralizado en redes sociales, pues desató su ira contra el partido Fuerza Popular y responsabilizó a la lideresa  Keiko Fujimori por todo lo ocurrido con su padre, Alberto Fujimori. 

Una de las manifestantes de la portátil que estuvo presente a las afueras de la clínica en donde se encuentra internado el ex mandatario mostró su indignación tras la decisión de la Corte Suprema en declarar fundado el pedido de anulación de su indulto.


LEE MÁS: Alberto Fujimori: rechazan pedido para evitar su regreso a prisión

''Pero aquí la culpa la tiene la Fuerza Popular... esos parásitos, m*******s, que ha hecho ese daño. Nunca debió pasar eso, pero la gente sabe de corazón, que realmente quiere a Alberto Fujimori, nunca le va a perdonar a Keiko Sofía Fujimori lo que está haciendo con su padre porque el indulto ya estaba dado... ¡Fuerza Popular ya se c**ó, ya se j***ó!'' dijo la irascible señora.

A pesar de lo expresado, otra de las presentes sostuvo que la mujer ''está hablando mal'' y se originó un enfrentamiento entre las manifestantes, quienes hacían arengas y esperaban noticias del estado de salud de Alberto Fujimori.


MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori no quiso el indulto, según congresista Roberto Vieira

Las imágenes se registraron cuando un medio de comunicación hacía un enlace en los exteriores de la clínica donde Alberto Fujimori se encuentra hospitalizado. 

Con la tecnología de Blogger.