YouTube: mujer abandona a un niño de 2 años y genera indignación en las redes [VIDEO]

En YouTube se ha viralizado las imágenes captadas por una cámara de seguridad en una vivienda en Estados Unidos, en las que se muestra cómo una mujer toca el timbre, corre de manera inmediatamente hacia su vehículo y se marcha. Lo más indignante es que abandona a un niño de dos años en plena vía pública.   Esta grabación ha provocado reacciones de indignación entre los internautas en las redes sociales, que criticaron la conducta de la mujer, identificada como Keairra Woods.   
LEE MÁS: Trolean a congresista Leyla Chihuán y se hace viral en redes sociales [VIDEO]   Inicialmente se pensó que era la madre del pequeño pero luego se descubrió que se estaba haciendo cargo del menor mientras que su madre estaba en el hospital.   La intención de la mujer era dejar al niño en casa de su padre por encargo de la madre, pero se equivocó y tocó el timbre de la casa vecina. En cuanto a su rápida huida del lugar, explicó que aquella noche hacía frío y no llevaba una chompa.  
MIRA TAMBIÉN: ‘Conejo’ Rebosio recibe tortazo en la cara por parte del 'Cuto' Guadalupe y es viral [VIDEO]   El video que circula en YouTube, sirvió para presentar cargos contra la mujer. Ella será denunciada por abandono al menor en Estados Unidos.

 

Con la tecnología de Blogger.