Facebook: crean campaña para donar el peluche de tu ex a un niño [FOTO]

La organización Proyecto un Mundo de Esperanza (PUMDE) tuvo la genial idea de crear la campaña en Facebook "Dona el peluche de tu ex", con el fin de alegrar a un niño de bajos recursos en esta Navidad.   Las personas que quieran donar los peluches tienen que acercarse a la carpa recolectora ubicada en el parque de Ballestas en la urbanización Los Cedros De Villa en Chorrillos desde el 7 al 10 de diciembre. Como se muestra el evento en Facebook  
LEE MÁS: Facebook: niño 'enmarroca' a César Hinostroza [FOTO]   La organización Proyecto un Mundo de Esperanza también informó que los días 11 y 12 de diciembre aplicará el sistema de recojo por todo Lima Metropolitana para que las personas que no llegaron a los días anteriores puedan entregar sus donaciones en otro punto. Otras redes sociales vienen compartiendo la información de la campaña.   El evento en Facebook también específica que si no tienes peluches de tu ex pareja o quieres guardarlos como recuerdo, puedes ayudar a la campaña entregando juguetes nuevos.  
MIRA TAMBIÉN: Niño invitó a 32 amiguitos a su cumpleaños, pero ninguno fue [FOTO]   La organización ha especificado claramente que todos los peluches o juguetes entregados serán distribuidos a los niños con pocos recursos económicos con el objetivo de darle una Navidad llena de sorpresas.  
Con la tecnología de Blogger.