Facebook: duelo gato vs. perro ¿Quién ganará? [VIDEO]

El video que quedó grabado en Facebook, muestra la curiosa lucha entre un perro de raza siberiana y un gato en algún sitio de una casa.   El can empieza a ladrar a un gato y la respuesta del felino generó las risas en los usuarios de las redes sociales.   
LEE MÁS: YouTube: mujer abandona a un niño de 2 años y genera indignación en las redes [VIDEO]   El gato no se queda atrás y con unos solos pasos firmes, logra asustar al siberiano de gran tamaño y lo acorrala debajo de su mesa.   El perro se esconde todas las veces que intenta fastidiarlo, pero el gato es más agresivo y demuestra de esta manera que es más fuerte.   La página de Jack Incongruente fue el responsable en viralizar el video, aunque no figura el lugar de procedencia, al parecer fue grabado en Japón.   "No sean exagerados el gato no le hace nada", "No manches que vergüenza para la comunidad canina", "Dónde se ha visto que el perro y el gato se gusten", se leen en los comentarios de la red social.  
MIRA TAMBIÉN: Trolean a congresista Leyla Chihuán y se hace viral en redes sociales [VIDEO]   Las imágenes difundidas en Facebook, cuenta con más 9 mill reproducciones, 72 mil 'Me gusta'.

 

Con la tecnología de Blogger.