Twitter: desempleado publica currículum y la respuesta es increíble

¿Una nueva herramienta para encontrar trabajo? Un joven desempleado se mostraba preocupado por no laborar en ninguna empresa, por ello no tuvo mejor idea que publicar su currículum en Twitter.   El usuario mencionó la profesión que tiene y las experiencia laboral con la que cuenta. “Soy economista y busco trabajo: cursando maestría en data mining (UBA). Licenciado en Economía (UBA). Experiencia: investigación y consultoría económica. Lenguajes: R y SQL. Intereses: finanzas, riesgo, scoring, BI. Busco mucha data y análisis. ¡Gracias!” y al final su correo electrónico. Como se muestra en Twitter.  
LEE MÁS: Facebook: Caballerosidad de joven termina siendo la burla de millones de usuarios [VIDEO]   La publicación cuenta con más de 600 replicas y más de 430 'Me gusta' y decenas de comentarios donde le ofrecen trabajo.   A tres días de haber publicado su currículum en redes sociales, Nicolás Abuchar mencionó lo sorprendido que se encontraba y contó que fue una amiga que lo alentó a publicar su CV.   “Estoy sorprendido, es muy loco todo lo que me pasó en las últimas horas. Subí el tweet el 16 de octubre por la tarde. Me acuerdo que lo escribí y dije: ‘no, no lo voy a publicar’. Pero una amiga me insistió y acá estoy, ¡dando una entrevista! Es increíble”, mencionó.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: profesora es apuntada con un arma por su alumno para que le ponga presente [VIDEO]   Fueron más de 50 empresas que se contactaron con Nicolas Abuchar y contactó 9 entrevistas en solo 4 días de haber hecho su publicación en Twiitter.  
Con la tecnología de Blogger.