YouTube: 'Lustrabotas' le da la lección de su vida a bella joven que lo rechazó [VIDEO]

El video goza de gran popularidad en YouTube. Un conocido youtuber decidió realizar un experimento social en el que se hizo por 'lustrabotas' para intentar llamar la atención de una bella joven. Sin embargo, nada salió como él esperaba y terminó dándole una gran lección a la mujer.   En las imágenes se puede observar al youtuber llegando a un lugar público vestido de 'lustrabotas'. Es en ese momento que, al ver a una bella joven, decide acercarse para ofrecerle sus servicios.  
LEE MÁS: YouTube: supuesto invidente fue expulsado por mujer del metro por estafador [VIDEO]   La joven no tuvo ningún problema en aceptar, pues se encontraba esperando a sus amigas. Pero toda esta situación cambia cuando el 'lustrabotas' le lanza un piropo y ella lo rechaza por su condición social. "Para ti debe ser difícil tener novia porque en tu condición no puedes ni con tu vida", fue el comentario que dejó muy triste al muchacho.   Pese a los feos comentarios que tuvo en su contra, el joven seguía insistiendo y aseguró que podría hacerla muy feliz si fuera su pareja; sin embargo, la bella joven se negó rotundamente.   Fue en ese entonces que llegó una camionetas con el supuesto seguridad del youtuber, quien le pidió que regrese a trabajar. Al ver la escena, la joven quedó sorprendida y el muchacho le explicó que todo se trataba de un experimento social.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: hombre intenta clavado en piscina, pero cae al suelo y fallece [VIDEO]   La mujer, muy sorprendida y confundida, se paró para pedir una tarjeta para apoyar a la fundación de lustrabotas, pero el youtuber le recordó que ella antes se había negado dar su número.  
Con la tecnología de Blogger.