Facebook: Perrita murió de tristeza tras ser abandonada por sus dueños [VIDEO]

La triste historia de una perrita llamada Julie que vive en Estados Unidos, es un ejemplo de los lamentables efectos del abandono. Su caso fue difundido en Facebook y usuarios se conmovieron al ver conmovedor video.   Esta pequeña se encontraba profundamente triste debido a que sus antiguos dueños la abandonaron en un refugio animal. Las personas querían deshacerse de las responsabilidades de tener una mascota y poder viajar continuamente sin preocupaciones.  
LEE MÁS: Facebook: perro llevando un vaso lleno de agua en el hocico es la sensación en redes [VIDEO]   Esta hermosa perrita no merecía tanta pena y melancolía que le ocasionó su antigua familia, por esa razón, en la página de Facebook del refugio canino, intentaron brindar la atención que esta pequeña necesitaba.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: dueña denuncia a su perro por hacerse pasar por callejero y pedir comida [FOTO]   El refugio invitó a la comunidad en la red social, a visitar a la perrita para que ella pudiera tener la oportunidad de ser adoptada. Sin embargo, para la tristeza de todos, la pequeña Julie no pudo conseguir un nuevo hogar.

 

Con la tecnología de Blogger.