Facebook: dueña denuncia a su perro por hacerse pasar por callejero y pedir comida [FOTO]

Insólito. Una denuncia en Facebook se ha hecho viral porque una usuaria a denunciado a su propio perro por hacerse pasar como uno callejero para que le den comida.   El animal se sienta en las afueras del McDonald's para que personas afuera del restaurante de comida rápida lo alimenten con hamburguesas y papas fritas.  
LEE MÁS: Facebook: perro es la sensación de las redes al destrozar una piñata en fiesta infantil [VIDEO]   Betsy Reyes comunicó en Facebook que su perra sale por las noches al McDonald's para provocar lastima en los comensales y que lo alimenten con las sobras de su comida.   "Si ves a mi perro @ el McDonald's en los escudos, deja de alimentar a su gordo trasero porque no sabe cómo actuar y sale de la casa todo el tiempo para ir caminando a McDonald's por la noche. Ella ni siquiera es un perro callejero. Ella es solo una perra de oro que se comporta como si fuera una extraña para que la gente se sienta mal y le dé de comer hamburguesas", es lo que se lee en el post de Betsy.   La publicación en Facebook y en otras redes sociales se ha viralizado rápidamente y ya suma más de 278 mil compartidos en donde se ve la fotografía del can con la cara triste, como si no hubiera comido en semanas.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Super perro salvó la vida a dueño [VIDEO]   Cientos de usuarios que han comenta en la publicación de la mujer, quienes aseguran que si ven al perro, no dudarán en invitarle un par de “papitas fritas”.  

Con la tecnología de Blogger.