Instagram: bella golfista domina la pelota pero en un descuido se le mete entre las piernas [VIDEO]

Momento anecdótico. El dominio de la pelota le jugó una mala pasada a Paige Spiranac, jugadora de golf, debido a un bochornoso suceso que se ha vuelto viral en redes sociales.   Paige Spiranac se encontraba muy concentrada al dominar el balón con el palo de golf pero nunca imaginó que la pelota ingresara por su falda después de rebotar en el suelo.  
LEE MÁS: YouTube: mesera recibe 10 mil dólares de propina [VIDEO]   "Tuve este video guardado por más de 3 años. Nunca quise publicarlo por ustedes y sus comentarios, chicos. Pero me hace reír cada vez que lo veo, así que pensé…¿por qué no compartirlo?", confesó la jugadora de golf en la descripción del video en Instagram.   El video rápidamente ha sumado más de 66 mil 'Me gusta' y más de tres mil comentarios en los que se destaca el bochornoso momento que le tocó vivir a Paige Spiranac.   La golfista es una de las mujeres más sexys que practican este deporte, así se puede ver en su cuenta oficial de Instagram.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: buceador salvó la vida de un tiburón con gentil gesto [VIDEO]   Paige Spiranac cuenta con más de 1,5 millones de seguidores y más de 360 publicaciones en Instagram.

 

Con la tecnología de Blogger.