YouTube: mono maneja bus repleto de pasajeros y chofer disfruta del momento [VIDEO]

En YouTube se viene haciendo viral un video donde se muestra cómo un mono toma el volante de un bus lleno de pasajeros mientras que el chofer disfruta del momento.   El clip fue grabado por uno de los pasajeros en una localidad de la India.  
LEE MÁS: Facebook: ¿Firuláis a la alcaldía de Lima? Imagen viral causa furor en redes sociales [FOTO]   El video en YouTube muestra al mono sobre el volante del bus mientras que el chofer sentado lo acaricia por la espalda y realizando los cambios.   Según la agencia 'AFP' el conductor del bus ha sido identificado como M. Prakash y ha sido suspendido de sus funciones por poner en peligro la integridad de los pasajeros.   Por su parte, la empresa de transporte público envió un comunicado al ver el video en YouTube y informó que lo más importante para ellos es la seguridad de los usuarios.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: motociclista pone en peligro su vida tras realizar piruetas en Panamericana Sur [VIDEO]   "La seguridad de los pasajeros es primordial y el conductor no puede ponerla en riesgo permitiendo que un mono se ponga al volante", indica el comunicado de la empresa.    

Con la tecnología de Blogger.