YouTube: ratón 'boxeador' pelea con gato y tienen un desenlace de película [VIDEO

Un video en YouTube ha descalificado la teoría que el ratón tiene miedo al gato, porque en el clip se aprecia los dotes que tiene el roedor para enfrentar a su contrincante, que es un gato. Las imagenes han dado la vuelta al mundo y los usuarios en las redes sociales siguen sin poder creerlo.  

El ratón tiene muchos apelativos como boxeador, peleador, ninja y entre otros. Asimismo, el ratón intimidó al gato, mostrando sus habilidades al momento del combate.  


LEE MÁS: YouTube: profesora es apuntada con un arma por su alumno para que le ponga presente [VIDEO]

En el video de YouTube se aprecia que ambos contrincantes se encuentran en diferentes esquinas, como si esperaran el sonido de la campana para empezar con la batalla.    El gato se acerca muy sigiloso, mientras el roedor prepara los ganchos en su esquina respectiva.

Al que ver el felino se acercaba para abalanzarse sobre el ratón, el animal más pequeño decide contraatacar y dejó sorprendido al gato, que jamás espero una respuesta de tal magnitud.   


MIRA TAMBIÉN: Facebook: pollería lanza oferta que trolea a Keiko Fujimori [FOTOS]

El gato intentó ponerle una garra encima al ratón 'boxeador', pero sus intentos no llegaron a su cometido. Sin embargo, el roedor aprovechó el primer golpe que le dio al felino y no lo dejó reaccionar. Los golpes del ratón parecían de un experto en la materia del box.   

Al final hubo un ganador y no fue el favorito de la teoría, sino el ratón 'boxeador' que rompió el concepto que el gato se impone a un roedor. El felino solo pudo obsevar la victoria de su contrincante escondido detrás de una llanta. El video tiene más de 280.00 visualizaciones y todo el mundo habla del ratón 'boxeador'.

Con la tecnología de Blogger.