José Domingo Pérez: hotel ofrece descanso y paz gratis a fiscal en Máncora tras extenuante audiencia [FOTO]

Paraíso soñado. El fiscal José Domingo Pérez lleva más cinco días exponiendo en la audiencia de pedido de prisión preventiva por 36 meses para Keiko Fujimori y otros 10 implicados por el delito de lavado de activos. Por esta razón, un hotel decidió hacerle un regalo al representante de la Fiscalía otorgándole tres días y dos noches de descanso y paz en Máncora.    El resort hizo esta especial oferta a través de su cuenta de Facebook, pues tienen preocupación por el desgaste físico y mental que ha tenido el fiscal durante la audiencia de Keiko Fujimori.   
LEE MÁS: Consultorio Sentimental: Mi novia 'se enamoró' del fiscal José Domingo Pérez [FOTO]   "Sabemos todo el desgaste físico y mental que este proceso le está causando. Para que pueda descansar de tanto trabajo, queremos ofrecerle totalmente gratis tres días y dos noches en nuestras instalaciones. Todo servicio y consumo será cubierto por nuestra cuenta. Le solicitamos por favor, nos escriba por inbox para confirmar las fechas de su hospedaje", dice la publicación del hotel en su Facebook.    Pero eso no fue todo pues acompañaron este post con hashtags alusivos al fiscal: "#josedomingoperez #mancorarelax #vacacionesmerecidas #mmhrelax #vacacionesmmh". Los comentarios de los cibernautas tampoco se hicieron esperar, algunos calificaron esta oferta como una "excelente iniciativa" y solicitaron que se extienda al público.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Domingo Pérez es fotografiado saliendo de chifa y causa furor en redes [FOTOS]   Otros usuarios bromearon con las declaraciones de la congresista Leyla Chihuán sobre su sueldo, y pidieron al resort que le extiendan esta promoción, pero el hotel respondió que no podían. "Oye y esta oferta no se la puede extender a Leila que está Chihuán?", dice el divertido comentario. 

Con la tecnología de Blogger.