¿Dónde está Julio?: periodista contó su verdad sobre el viral video de Facebook [VIDEO]

La joven reportera que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales tras lanzar una lisurienta frase en vivo al fin habló. Angie Espejo cubría el tercer día de audiencia de Keiko Fujimori, pero se olvidó que el micrófono seguía prendido y cometió tremendo blooper.

La periodista explicó cómo ocurrió el error al momento de darle pase a su colega Julio Fernández y pidió las disculpas del caso. ''Primero pedir disculpas  a los televidentes, a mi familia, ha sido un exabrupto'', señaló.


LEE MÁS: Mira los más chistosos memes de tremenda palabrota que soltó reportera en vivo [FOTOS]

La periodista protagonista del video de Facebook contó que tiene un horario de trabajo complicado. Ingresa a las 11 de la noche y hace las coberturas en vivo para el programa de Milagros Leiva. Además, estudia otra carrera por las tardes.

Aseguró que tuvo una confusión porque el reportero Julio Fernández no suele trabajar en la mañana y no sabía de a qué Julio se refería su productora cuando le daba las indicaciones por interno.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: remix de reportera lanzando palabrota en vivo da qué hablar en redes [VIDEO]

''Cuando me dicen, 'Angie corta, dale pase a Julio', entonces entendí que era para mí y digo 'vamos a dar pase a Julio'. Fueron segundos...fue mi error no esperar un poco y bajo un poquito el micro y digo '¿dónde m****a está Julio?'', dijo la periodista del viral de Facebook, quien se resistió a repetir la lisura.

Angie Espejo expresó sus disculpas, pero se mostró avergonzada porque nunca tuvo este tipo de problemas y reveló que teme hacerse conocida por un viral. ''Soy bastante profesional'',agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

El clip de '¿dónde m****a está Julio?' ha sido la sensación en Facebook y entidades como la ONPE, la Policía Nacional y el MTC utilizaron el viral para realizar divertidas publicaciones. 

Con la tecnología de Blogger.