YouTube: perro con cáncer juega por última vez con su dueño y conmueve a todos [VIDEO]

En YouTube, lo ocurrido con un joven de México y su perro conmovió a miles por un motivo muy especial, el animal se encontraba muy enfermo a causa de un cáncer terminal que extinguía de a pocos su vida.   El clip, de más de 4 minutos de duración, nos permite ser parte del preciso instante en el que un oficial juega con su amada compañera de toda la vida. Sin embargo, la comunidad de usuarios YouTube sería sorprendida por un lamentable hecho.  
LEER MÁS: YouTube: loro baila y se convierte en la sensación de las redes   Sucede que Flora, nombre del can que trabajó varios años con la policía de su localidad, fue diagnosticada con un fuerte cáncer al corazón sin cura. Esto llevaría a su dueño a tomar una difícil decisión buscando terminar con el sufrimiento de su fiel amiga.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¿Cuál es el verdadero origen de los reptilianos? [VIDEO]   Y es que tras conocer el diagnóstico, el protagonista del video viral de YouTube opta por aplicarle una inyección que acabaría con su vida. Es así que la lleva a un centro veterinario especializado para proceder con el acto.  
Con la tecnología de Blogger.