YouTube: mujer sufre salvaje agresión por parte de un taxista en Colombia [VIDEO]

En YouTube, se ha viralizado el video de la mujer que fue víctima de una brutal agresión en un barrio de Medellín, Colombia. La joven madre contó que abordó el taxi y se quedó dormida, lo que jamás imaginó fue que el conductor la despertaría con una fuerte cachetada, pero eso no sería todo.

''Me quedé dormida, el taxista me dio una cachetada y dedice bajarme del taxi, robarme mis pertenencias y agredirme'', contó Yuliana, quien es madre de tres pequeños.


LEE MÁS: YouTube: perrito es abandonado y persigue a su ''dueña'' que fugó en taxi [VIDEO]

El taxista la golpeó, así que ella decidió no pagar por el servicio. En represalía, el hombre tomó su celular, su dinero y su casaca, según indicó la víctima a un medio de comunicación de Colombia.

El taxista bajó del vehículo, abrió la puerta de atrás y la arrastró de los pies para sacarla del carro. Yuliana le reclamaba por sus pertenencias. Él le propinó puños y patadas, incluso cerró la puerta, golpeándole el rostro.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: remix de reportera lanzando palabrota en vivo da qué hablar en redes [VIDEO]

En el video de YouTube, se ve cómo la joven se ubicó frente al vehículo para evitar que el conductor se fugara con sus cosas, pero aceleró y estuvo cerca de arrollarla.

La mujer que aparece en el video de YouTube ya interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía de la ciudad de Medellín y ha pedido que se haga justicia.

Con la tecnología de Blogger.