Facebook: remix de reportera lanzando palabrota en vivo da qué hablar en redes [VIDEO]

Ya no solo se ha vuelto viral la reacción que tuvo una reportera tras insultar en vivo a su compañero de trabajado, al no escuchar una respuesta de su parte; sino que ahora viene dando qué hablar en redes sociales un remix sobre el incidente.    "Todos los Julios con las manos para arribaaaaaa ..." se lee en el video compartido por la página de Facebook Tito Silva Music.  
LEE MÁS: Facebook: Carlos Álvarez realiza divertida imitación de Leyla Chihuán por sus últimas declaraciones [VIDEO]   Los seguidores de la página de Facebook no se hicieron esperar y en común comentaron "qué tal hit". Además, adjuntaron una foto donde se ve al reportero protagonista Julio Fernández siendo señalados por sus compañeros de trabajo bajo el Hashtag #AcáEstáJulio.   Como se recuerda, en horas de la mañana de este viernes una reportera que cubría la audiencia por pedido de prisión preventiva a Keiko Fujimori, al terminar de dar su información le da el pase a su compañero que se encontraba en otro punto. "Vamos a darle paso a nuestro compañero Julio Fernández", manifestó la joven.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: crean campaña para donar el peluche de tu ex a un niño [FOTO]    Pero al escuchar que su colega no hablaba, se olvidó que aún seguía en vivo y con el micrófono prendido y cometió un exabrupto. "¿Dónde mier... se encuentra Julio?", dijo notablemente nerviosa. El momento se viralizó en redes sociales.  
Con la tecnología de Blogger.