YouTube: perro de pelea rescatado conmueve a todos cuando lo acarician por primera vez [VIDEO]

Un clip de YouTube, que cuenta con más de un millón de reproducciones, ha cautivado la atención de miles, cuando se ve la primera caricia que le dan a un perro entrenado para pelear.   Se dio a conocer en YouTube que el can, llamado Cruz, fue rescatado por un grupo de personas que buscaban terminar con su violento estilo de vida, pues era obligado a pelear con otros animales.  
LEER MÁS: YouTube: perro con cáncer juega por última vez con su dueño y conmueve a todos [VIDEO]   Es así que el perro terminó llegando a un albergue ubicado en San Bernardino, ciudad de California en Estados Unidos. Allí fue puesto a buen recaudo y sorprendería a los empleados del establecimiento por mostrarse temeroso y bastante desconfiado de quien se le acerque.   Sin embargo, las cosas cambiarían cuando una mujer enfocó su atención en el perro. Tal como nos deja ver el video de YouTube, ella se acerca muy lentamente a él y, mientras le habla cariñosamente, trata de tocarlo.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: afirman que este sería el video que provocó su caída a nivel mundial [VIDEO]   Grande sería su sorpresa al notar que, poco a poco, Cruz termina por mostrarse relajado y hasta reconfortado de sentir las caricias de alguien. Los comentarios y vistas no se hicieron esperar en Youtube.  
Con la tecnología de Blogger.