Facebook: dejan a bebé recién nacido al cuidado de una cobra [VIDEO]

Un video viral de Facebook ha provocado diversas reacciones en redes sociales, por las imágenes impactantes en las que se ve a un bebé al cuidado de una cobra real, en la India.   Usuarios en Facebook han cuestionado que los padres hayan permitido tal hecho, sin embargo, en otros comentarios explican que en la India es más normal de lo que se cree.  
LEER MÁS: Facebook: Caballerosidad de joven termina siendo la burla de millones de usuarios [VIDEO]   "Tradiciones ancestrales de la India señalan que cada vez que nace un bebé nace una serpiente, por eso, cuándo los papás salen a trabajar al campo, dejan a las cobras cuidando las cunas de sus pequeños hijos", se lee un comentario de Facebook.   Algunos otros usuarios aseguran que esto no sucede, si primero los padres no le quitan los colmillos a las cobras para evitar algún daño al bebé.   La discusión en Facebook se extendió con diversas opiniones al respecto, pero  muchos consideran que cualquiera sea la medida que tomen los padres es altamente peligroso, pues un animal que por lo general ataca.   
MIRA TAMBIÉN: En Facebook, pollería lanza oferta que trolea a Keiko Fujimori [FOTOS]   En el video se ve como el bebé juega con la nerviosa cobra que lo trata de morder varias veces, pero al parecer sin buscar hacerle daño al pequeño, sino más bien ahuyentarlo, pero el recien nacido insiste con jugar.

 

Con la tecnología de Blogger.