Facebook: Niño deja de vender en la calle para hacer su tarea [VIDEO]

La imagen de un niño que deja de vender dulces en la vía pública para ponerse a hacer su tarea escolar ha conmovido a los usuarios en Facebook.   La foto compartido en la red social muestra al menor sentado en la vereda de una carretera haciendo su tarea, y a su lado unas bolsas de frituras que vende para poder ganar unas pocas de monedas.  
LEE MÁS: Facebook: Perrita murió de tristeza tras ser abandonada por sus dueños [VIDEO]   El momento fue viralizado por el fan page "Rohayhu Paraguay" con la leyenda: "Todos hacemos virales cosas inútiles. ¿Por qué no hacer viral a este campeón?", logrando conmover a miles de internautas ante la determinación del niño por salir adelante a pesar de las dificultades económicas de su familia.   "Este pibe cuando sea grandes vas a ser una buena persona", "Ejemplo cuando uno quiere", "¡Para admirarlo!", se lee en los comentarios de la fotografía que cuenta con más de 400 'Me gusta' y 200 compartidos.  
MIRA TAMBIÉN: Consultorio Sentimental: Mi novia 'se enamoró' del fiscal José Domingo Pérez [FOTO]   En Facebook, los usuarios piden al autor de la imagen que comparta el lugar donde fue tomada con el fin de dar con el niño y poder ofrecerle ayuda para su educación.    
Con la tecnología de Blogger.