Niño invitó a 32 amiguitos a su cumpleaños, pero ninguno fue [FOTO]

El día más esperado para un niño de seis años llamado Teddy terminó en un triste recuerdo. El pequeño invitó a 32 de sus amigos para celebrar  su fiesta de cumpleaños, pero nadie llegó. La historia se convirtió rápidamente en un viral en las redes sociales.    El pequeño esperaba a sus compañeros de clase con pizza gratis, bebidas, bolsas con dulces y un restaurante reservado de Arizona, en Estados Unidos.   
LEE MÁS: Facebook: mujer se duerme en el auto de su esposo y este le juega terrible broma [VIDEO]   La madre del pequeño contó que planificó la fiesta con varias semanas de anticipación para asegurar que fuera el padre del niño, quien trabaja en otra ciudad. Incluso indicó que confirmó la asistencia de algunos amigos de su hijo días antes con sus apoderados.    "Ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo", dijo la madre del pequeño a un medio local de Estados Unidos.    Sin embargo, esta historia tiene un final feliz. Luego que la mamá de Teddy compartiera la imagen su hijo triste en la fiesta y se viralizara en las redes sociales, le llegaron cientos de saludos y regalos de cumpleaños.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: duelo gato vs. perro ¿Quién ganará? [VIDEO]   Equipos de básquetbol y fútbol de su ciudad también mandaron sus invitaciones a Teddy para que pueda ver partidos gratis esta semana. Ahora, el pequeño podrá ver a los Phoenix Suns enfrentarse a Los Angeles Lakers de LeBron James, así como también ver a Phoenix Rising, que le regalará una camiseta especial.
Con la tecnología de Blogger.