Facebook: usuario crea vals anticorrupción y conocido grupo se anima a cantarlo [VIDEO]

En tiempos donde las investigaciones por casos de corrupción están a flor de piel, un usuario de Facebook se atrevió a componer un vals como muestra de la indignación de toda la población peruana y el alegre grupo criollo Los Juanelos se animó a cantarlo.   Se trata de la letra de Carlos Hugo Valle, quien hizo uso de su creatividad y dejó que la inspiración volara. "Buenas noches, compañeros, hoy le queremos cantar, este valcesito hermoso de la cruda realidad", se escucha en el video de Facebook que va camino a convertirse en viral.  
LEER MÁS: Leyla Chihuán: situación económica de congresista genera increíbles promociones de hamburguesas y salchipapas [FOTOS]   "Que no queda a los peruanos más que reír o llorar, con lo que vemos a diario, es la corrupción total... Y ya salen las parejas pegaditas a bailar, nuestro amigo Hinostroza junto a la 'señora K', qué buen ritmo tiene Alán que no lo pueden alcanzar", la música pegajoza suena así y decenas de usuarios en Facebook empezaron a compartir el clip.    La idea de la canción es una crítica a los casos de corrupción en los que se han visto envuelto varias de las figuras políticas del país. También se hace mención a "PPK" y "Chávarry" como parte de la curiosa letra.   
MIRA TAMBIÉN: ¿Dónde está Julio? Periodista de ATV explica por qué soltó lisura en plena transmisión en vivo [VIDEOS Y FOTOS]   En el final de la canción se lanza un mensaje más esperanzador y en Facebook han visto con muy buenos ojos la composición. Alguno se animaron a pedir que se extienda la letra y otros más arriesgados lanzaron la idea de cantarla a las fueras de la Sala Penal, donde se lee la resolución de la prisión preventiva contra Keiko Fujimori.  
Con la tecnología de Blogger.