Aprende a maquillarte los labios como "un arco iris" [VIDEO]

Un dulce y colorido maquillaje. La experta en maquillaje de YouTube Rachel Levin compartió un tutorial para pintar los labios del "color del arco iris". Pero lo que hace especial este maquillaje es que fue hecho con golosinas.

Para realizar el excéntrico maquillaje, Levin necesitó varios "chupetines" de diferentes colores, una bolsa, un martillo, vaselina y agua. 

 

Como se explica en YouTube, se coloca un chupetín en una bolsa. Con un martillo se tritura el caramelo hasta tratar de hacerlo polvo. Luego se le pone en un recipiente y se vierte un poco de agua para luego revolver hasta que el caramelo se disuelva. 

Luego se toma un poco de vaselina calentada en el microondas por 30 segundos. Se le mezcla con el caramelo disuelto en agua y se lleva a congelar. Rachel dice que en este punto se le puede agregar algo de colorante de alimentos. La pasta obtenida se coloca en un recipiente tradicional de lápiz labial y una vez más se lleva a congelar. Y eso es todo.

Para que los labios se vean como un arco iris es necesario realizar el proceso con cada color -sabor que se desee-. Pero la idea original de Rachel era simplemente hacer un lápiz labial con las tonalidades de los chupetines. 

Rachel Levin decidió realizar el tutorial al descubrir que al comer la golosina esta le manchaba los labios -dientes y lengua- del color del caramelo. "Sería divertido hacer una barra de labios de piruleta", dijo. 

EL DATO
No es la primera vez que Rachel convierte una golosina en maquillaje. En el pasado convirtió una goma de mascar en lápiz labial -siguiendo casi los mismos pasos. Aquel video fue subido en enero de este año y cuenta con 24,4 millones de visitas. 


Con la tecnología de Blogger.