"Pokémon: Generations" llegó a la región Johto [VIDEO]

En su cuarto episodio, la serie exclusiva de YouTube "Pokémon Generations", que muestra una perspectiva distinta al anime que se transmite desde hace 19 años, se enfocó en una historia de los videojuegos "Gold", "Silver" y "Crystal", lanzados entre los años 1999 y 2001.

En esta ocasión la serie de YouTube mostró la lucha contra los remanentes del Equipo Rocket, que en la región de Johto emplearon ondas de radio para causar mutaciones antinaturales en  criaturas. Por ejemplo, forzaron que un Magikarp evolucione a Gyarados.

Se trata del Gyarados rojo, habitante del Lago de la Furia. En "Pokémon: Generations", dicho monstruo es enfrentado por Lance, campeón de la Élite 4, el grupo de entrenadores más fuertes de las regiones Kanto y Johto.

El capítulo de esta semana muestra el poder de Dragonite, uno de los aliados más poderosos de Lance. Ese Pokémon no solo derrotó a todos sus contrincantes, lo hizo sin mostrar un ápice de agotamiento.

Si "Pokémon: Generations" ya muestra los hechos de la segunda generación del videojuego, es posible que en algunas semanas se revele una lucha hasta ahora inédita en la animación, protagonizada por los entrenadores Gold y Red.

DATOS

Al cierre de este artículo, el cuarto episodio de Pokémon Go había sido visto más de 25.000 veces en YouTube.

En noviembre salen al mercado los nuevos juegos de la franquicia, "Sun" and "Moon" (Nintendo 3DS).

MIRA TAMBIÉN

--> -mmedia">

"Pokémon Sun and Moon". Tráiler del anime. (Video: TV Tokyo)

LEE MÁS EN TV+

 

Diario El Comercio (Perú)

-->
Con la tecnología de Blogger.