Fan derribó a integrante de Fifth Harmony en concierto [VIDEO]

Durante su segunda presentación en México, el grupo estadounidense Fifth Harmony fue víctima de un sujeto que, burlando los controles de seguridad, subió al escenario y tocó a una de las integrantes. Esto quedó registrado en un video subido a YouTube.

Como muestran las imágenes subidas a YouTube, la cantante Ally Brooke cantaba el tema "Work From Home" cuando fue abrazada por un hombre de polo azul y pantalón marrón. De inmediato, un efectivo de seguridad lo sujetó, pero eso no terminó con el problema.

Como el fan de la banda no soltó a Brooke, ella perdió el equilibrio  y cayó sentada. No obstante, se pudo de pie inmediatamente para que la presentación continúe.

No es el primer problema que esta integrante de Fifth Harmony ha tenido en México. Cuando la banda aterrizó en el país, un aficionado la emboscó. "Estoy bien tras el incidente del aeropuerto. Por favor, sean cuidadosos y gentiles, así nadie saldrá herido. ¡Eso dio miedo!", indicó la artista en redes sociales.

DATOS

Fifth Harmony dio inicio a su actual gira el 22 de junio último en Perú.

Este sábado 1 de octubre la banda tocará en Guadalajara, tras lo cual se despedirá de México para dar 18 presentaciones en Europa.

MIRA TAMBIÉN

--> -mmedia">

EN VIDEO: Fifth Harmony se presentó ante 4 mil personas en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. (Fuente: El Comercio)

LEE MÁS EN LUCES

 

Diario El Comercio (Perú)

-->
Con la tecnología de Blogger.