Perro se "deprimió" luego que su dueño salió de viaje [VIDEO]

Espera a su mejor amigo. Pepper es una estrella viral de YouTube por un lamentable hecho: su tristeza. Este perrito fue grabado mientras lloraba custodiando la cama de su dueño, quien salió de viaje. 

Michael Spears filmó a Pepper para demostrar la tristeza de la mascota. Él es el compañero de departamento del dueño del perro. Solo dijo en YouTube que "el perro de mi compañero de piso llora en su cama por que están fuera la de ciudad". 

 

Spears encontró al perro completamente deprimido. Según el portal web "The Daily Dot", el dueño del video en YouTube explicó que el Pepper decidió quedarse en la cama de su dueño hasta que este vuelva de viaje. 

Pepper se pone realmente muy triste cada vez que su dueño sale de casa sin él. Incluso cuando solo va al supermercado. Pero su depresión fue profunda esta vez por la larga ausencia -no se precisó de cuanto tiempo- de su amigo humano. 

El video, aunque triste, fue destacado por la sección 'Mascotas' del blog de tendencias de YouTube. Es uno de los virales más importantes del martes, esto luego de ser visto casi un millón de veces en sus primeras 36 horas de estar alojado en la plataforma de videos. 
 

Con la tecnología de Blogger.