Hombre rescata un zorrillo atrapado en lata de gaseosa [VIDEO]

El peligro de un héroe anónimo. Un canadiense se arriesgó a ser rociado por un zorrillo para poder salvarle. En YouTube se observa que la mofeta fue socorrida luego que su cabeza quedó atrapada dentro de una lata de gaseosa. 

El hecho ocurrió en una carretera de Orillia, en Ontario. Por allí, el zorrillo deambulaba de forma errática con la cabeza aprisionada. Según el autor del video de YouTube, cree que quedó así luego de acercarse a las sobras de alguna fiesta de parrillada cercana. 

 

El salvador de la mofeta dijo que su acción fue "la cosa más valiente que he hecho". Esto queda claro en el video, ya que al intentar ayudar al zorrillo le intenta tranquilizar a la vez que le pide que no rocíe. 

En YouTube se observa como el hombre se acerca al animal, coge la lata con una mano y la retuerce para poder liberar al zorrillo. La mofeta solo atinó a huir del sitio una vez el sujeto le liberó de la lata. 

El video fue publicado en YouTube el pasado 26 de setiembre por un canal de dos jóvenes que viven en la zona rural de Ontario. En dos día se convirtió en un éxito viral al ser visto más de dos millones de veces. 
 

Con la tecnología de Blogger.